El paisaje de Dinamarca por la autopista es bastante soso. Pero al acercarte a Alemania empiezan las zonas de árboles y subidas y bajadas, las zonas sin límite de velocidad y las obras. En fin. Al final estábamos a las 18:00 andando por la ciudad, el casco antiguo es pequeño pero coqueto.
Al salir con prisas del barco, no quité la batería de la cámara del cargador y tampoco hemos querido hacer fotos en todo el día, así que cuando hemos ido a hacer una foto de la catedral, no había pila. Hemos hecho algo con el móvil, menos es nada.
Os pongo fotos.
Y medio litro de pilsen por 1,50 euros. Así da gusto, pilsen fresquita y sin que se aligere la cartera.
Un saludo a nuestros respectivos compañeros de trabajo que mañana vuelven al tajo. En poco nos tenéis ahí, que no os libráis de nosotros tan fácilmente.
Hombre...medio litro a 1,50, como diria Groucho Marx"mas madera!!!"...irán acompañadas con unas salchichas, ¿no?
ResponderEliminarAnimo, que ya esta hecho!!
Un fuerte abrazo.
Fervi.
Os seguí los primeros dias y luego me quedé sin internet, pero ahora que os he vuelto a localizar se me han hecho las 2 (y mañana trabajo) siguiendo vuestra aventura. Voy del blog al Maps y pienso: pero "nenicos ande vais tan lejooooos"!!!. ¡¡madre mia , qué alucine!!. Dan unas gana locas de viajar, lo poneis tan fácil! Y yo que estoy preparando las vacaciones (para octubre),pues ya veis, que "ansia". Seguid disfrutando, que por aquí nos alegramos mucho. Dadle un beso a ese depósito de gasolina que os ha llevado y os trae de vuelta sin problemas. Os habies librado de un calorazo...Mil besos. TiaMer.
ResponderEliminarVamos, vamos que ya hay ganas de veros por Valencia!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarHay que ir a pescar a Almenara....
Nacho
Enhorabuena por el viaje. Me estáis dando una envidia cochina que me reconcome las entrañas,... 8-D
ResponderEliminarHola Chicos,
ResponderEliminarEstoy alucinado con vuestra aventura. La Hyosung esa nueva parece muy fiable para el pedazo de viaje que os estáis haciendo. Me están dando ganas de hacer lo mismo en mis próximas vacaciones.