miércoles, 1 de septiembre de 2010

20° dia Bremen - Luxemburgo (540 kms.)

Hoy escribo sin acentos porque tengo un teclado frances y no me aclaro. Ademas no va bien y tiene tclas fuera de sitio, si hay muchas faltas lo siento.

El hotel de Bremen perfecto. En el centro, las habitaciones bien y el desayuno espectacular. Ademas hemos dejado la moto en un parking toda la noche y nos ha costado solo 5 euros. Muy bien. Se llama Intercity Hotel.

A las 8 estabamos en la moto con la idea de llegar a las 13:00 o 14:00 a Luxemburgo. Pero las obrs en las autopistas alemanas, las averias de camiones etc nos han retrasado y hemos llegado a las 16:00.

El hotel ahora es eltipico frances, chungo y sin internet. Ahora estamos en una biblioteca, pues la ciudad se ve enseguida. No vale la pena parar aqui para hacer noche. Mejor seguir algunos kilometros.

"Manana" queremos llegar a Figuras. 1019 kms segun Michelin. Asi que a dormir pronto a ver si a las 19:00 hemos llegado.

La ST perfecta, vamos todo e tiempo que podemos a 140 kmh /h y el consumo se queda en 5,2 mas o menos. Que contentos nos tiene.

"Manana" os cuento la cena de hoy y pondremos alguna foto.

2 comentarios:

  1. A mí siempre me ha gustado el francés......

    Este día, un puro trámite, mañana una etapa dura, con puerto de montaña especial, 1019 Km, como dirian l@s frances@s, oh la la...

    Os esperamos.

    Fervi.

    ResponderEliminar
  2. Animo, ya os queda poco, cuidadin.

    Melon

    ResponderEliminar