sábado, 4 de septiembre de 2010

22º día. Figueres - Almenara (460 kms...los más largos)

POR FIN EN CASA. Esto debería haberlo escrito ayer. Pero nada más llegar, poner lavadoras, limpiar, comprar... por la noche estábamos rendidos.

Ahora, en casa de "la mami", pues como en casa de la madre de uno mismo no se come en ningún sitio, os contaremos el final del viaje.

03-09-2010
Nos levantamos con calma y sin prisas, pues no son muchos kilómetros, comparados con los ya hechos. Salimos sobre las 9:15, repostamos y a la marcha. Un día muy bueno para ir en moto. Los primero s kilómeros son de mucha satisfacción. Pues estamos llegando a casa después de "conquistar" los territorios bárbaros. Es como cuando el César llegaba a Roma aclamado por el pueblo, igualito pero sin pueblo y sin ser el César.
El caso es que la satisfacción era, y es, grande. Pero a medida que se acerca la salida a casa, los kilómetros parecen que miden más Además el calor es un poco mas fuerte que en días pasados.

Por fin a la 13:20, cogemos la salida de la autopista. Aprovechando un muro alto que había, nos hicimos una foto los dos que no quedó mal, tras varios intentos:



Pocos kilómetros nos quedaban ya ir por fin pasaron.

Foto en casa:



Kilómetros del viaje:

Kilómetros de la moto:



Bueno. De ese día poco que contar  más. Comer algo y limpiar mucho, hablar con colegas y familia. Eso sí, hoy 04-09, todo el día en la playa. A recuperar los baños "perdidos" en el viaje.

En la siguiente entrada haré un pequeño resumen con algunos consejos y despedida y cierre.

4 comentarios:

  1. ¡que envidia de viaje!

    Parece que os habéis hecho 226 km en ferry, porque he puesto vuestra ruta en el google maps y me salen 18.852

    Bienvenidos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos a casa¡¡¡¡ que gozada el viaje, no? aisss q envidia¡¡¡¡ Ya nos contareis mas detallitos con una " pilsen" en la mano o dos o tres... o.... jajajajaja.... lo dixo xicos, nos alegramos de la vuelta, haber si quedamos y lo dixo una mariscadita en calpe ( jejejeje) Un beso enorme. Cris y Edu.

    ResponderEliminar
  3. Menudo viajecito, algo más de 10.000km por la patilla.
    Me alegro que ya estéis ya en casa, descansad.
    Praeto.

    ResponderEliminar
  4. Pues más que un cierre podías explayarte en las rutitas, por ejemplo, con vista a los que queremos emularos... ;)

    ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar