viernes, 20 de agosto de 2010

8º día, Estocolmo.- Sundsvall (430 kms)

"Tras la conquista de Bavaria, la derrota de los Drakar vikingos en el Báltico, el avance por el sur de Suecia con el sitio y rendición de la corona Sueca, los guerreros Españoles han iniciado la marcha hacia el norte del país Escandinavo. Corren las noticias de su llegada lo que produce olas de terror entre los lugareños, mas no es la finalidad de los guerreros Españoles dejar destrucción a su paso, sino la conquista del fin del mundo". Ole, como me ha "quedao" y eso que hoy no he tomado pilsen.

Ayer nos dimos una vueltecita con la moto para ver Estocolmo por la noche, parece que están ahorrando porque daba la sensación de faltar luz. Fotico:



Hoy, después del palizón de andar, no hemos madrugado mucho y hemos salido sobre las 10. Hemos hecho unos 80 kilómetros por autovía, luego es nacional. Pero es original, siempre hay tres carriles, dos para un sentido y uno para el otro y se van alternando, otra fotico:



Hemos llegado a Sundsval a las 16:00, es pequeñita por lo que no nos ha costado encontrar el hotel. En el camino hemos visto lagos y mucho pino. Fotillas.



Hay mucha Harley y bastantes coches norte-americano antiguo, también nos hemos cruzado con motos que bajaban del norte muy cargadas. Imagino que de Nordkapp.

Ah, hoy la moto ha cumplido un mes y 5994 kilómetros, pongo una foto del trozo del cuadro, espero que se vea. Porcierto, llevamos 3.600 km de viaje.



Hoy al ser viernes hay un poco de ambiente juvenil, nos hemos fijado que la gente joven fuma mucho y ya desde jóvenes.

Como he comentado la ciudad es pequeña, pero tiene su gracia. En 1888 se incendió y el casco antiguo es "nuevo", 200 años, pero le falta envejecer 200 años mas para tener el encanto de lo antiguo. De todas formas hay casas que parecen de juguete. Mas fotos.




Bueno, mañana Luleá. En 3 días Nordkapp con un poco de suerte.

1 comentario:

  1. sois unos máquinas, y tranquilos por la lluvia, aqui tampoco para de llover.

    Melón

    ResponderEliminar