viernes, 13 de agosto de 2010

Almenara-Figueres (480 kms)

Por fin hemos empezado el viaje, ODIN dios de los vikingos ha mandado sus arcángeles cargados de viento y agua para evitar el avance de los conquistadores... toda esta tontería para decir que nos ha llovido. Esperábamos calor y sol hasta Alemania pero la lluvía ha tardado menos en llegar, solo 20 minutos desde que hemos salido. Aquí un mini-video, aunque en este momento no lluvía mucho:


Nos alojamos en el Sidorme Figueres, un hotel bastante sencillo, pero que viene bien pues está al lado de la carretera. Es bastante nuevo, pero se nota que se hizo con prisa pues en un año ha envejecido bastante. Bueno, al lado hay un carrefour y hemos comprado algo para cenar y desayunar, así saldremos pronto (sobre las 7), ya que en Francia los sábados de agosto se forman muchos atascos (bouchon), es debido a que los alquileres de los apartamentos del sur se hacen de sábado a sábado. Mañana tocan casi 700 kms.

La moto estupenda, estamos muy contentos, la pantalla me ha quitado gran parte de la lluvia, no me ha hecho extraños con el agua, aunque tampoco iba muy rápido. Aunque cuando estaba seco mantiene bien cruceros de 130-140.

Con las prisas no hemos hecho fotos a la moto, y he puesto el parcial a 0 cuando llevaba unos kilómetros, el ansia...

Bueno, mañana algo mas, lo bueno vendrá a partir del domingo

6 comentarios:

  1. mucha suerte en tu viaje compañero. que sepas que te estamos siguiendo con atención desde el foro motoclub comet de hyosung, ya que este viaje a bordo de una hyosung ha creado bastante curiosidad por los demás foreros.
    http://www.hyosungcomet.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=31016
    gracias a tí vamos a ver hasta dónde es capaz de llegar una hyosi. un abrazo muy fuerte. saludos.
    guancho.

    ResponderEliminar
  2. Hola, conquistador de tierras vikingas, espero que al dios ODIN, le lleveis el sol y el calorcito español para que os deje entrar en la gloria de los elegidos para conquistar cabo norte.

    Fervi.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo tío, yo también soy forero de hyosungcomet.com y no salgo de mi asombro, ojalá te vaya todo de perlas y por la moto no te preocupes que fijo que llega sin despeinarse. Dale duro compañero que desde aquí te seguiré día a día. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola melones, mucha suerte, os esperamos con unos colococos a la vuelta, acordaros de traerme un regalo, por ejemplo un casco con cuernos.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos, mucho animo y suerte desde los madriles, prometo entrar todos los dias a partir del Jueves.
    JODER QUE ENVIDIA.


    Casoto 2 GSX-R 600

    ResponderEliminar
  6. hola, estais tardando mucho, menos veraneo y mas blog. Aqui estamos impacientes por saber la etapa

    ResponderEliminar