jueves, 26 de agosto de 2010

13º día. Tromso - Svolvaer

Esto es del día 25.

Dos apuntes:
1- las fotos las hace pantan.
2- En Tromso por la noche, mientras esperábamos el barco, vimos algo de aurora boreal. Una nube verde que recorre el cielo, la gente de los coches salía para verlo y estabamos todos mirando para arriba como tontos.

Nos despertamos en el barco y desyunamos. Nos pusimos comodos pues no había que conducir. A las 11 hay que dejar el camarote, asi que lo metimos todo en una taquilla y a sentarnos a ver fiordos. Vale la pena subir a un barco para verlos, pero nosotros no aguantariamos mas de un día. Comimos dos "tochos" de carne que preparan en la cafetería y vuelta a ver fiordos.

Algunas fotillos:

El barco da la vuelta y entra en un fiordo muy estrecho y alto. el fiordo de los Trolls. Fotos

Llegamos a Svolvaer a las 18:30, al lado del puerto encontramos un hotel con precio razonable y nos quedamos. Descemos maletas y nos dimos 100 kms de vuelta por la isla. Una foto en la puesta de sol (aunque no se pone del todo).

Una con la ST y su pegatina de "campeona".

Tenemos muchos videos, pero los editaremos y publicaremos cuando estemos en España.