viernes, 27 de agosto de 2010

15º día. Faskue -Trondheim (700 kms)

Uffffff... durísimo. Hoy el culo ha tenido una buena, y no lo digo porque Thorlak, el vikingo amoroso, haya venido a vernos. Han sido 11 horas de viaje, incluyendo las paradas para repostar y comer, pero 11 horas.

Alrededor de 700 kms, pero la media de velocidad habrá sido 70 km/h. Es curioso como en esos kilómetros ha cambiado tanto el paisaje, empezamos con  costa y árboles (como la costa de norte), luego árboles entre montañas (como Pirineos) y acabamos con campos de cereales como la Mancha, . Bueno, no  tan exagerado, seguimos con los árboles y sin saber como, meten un campo de cereales en suelo inclinado y con ríos,lagos y el mar al lado (lo que no pasa en España).

Hemos pasado otra vez por la línea del Círculo Polar Ártico, esta vez en Noruega. Mucho frío, estábamos a nivel del mar y hemos empezado a subir, poca vegetación y mucho frío.


Ha empezado a llover y hemos parado a ponernos los sotoguantes y cubrebotas. Hemos conocido a dos Noruegos jubilados que estaban recogiendo algo parecido a moras. Lo que mas le gusta de España es Las Canarias en febrero. No te j....

Hoy olía a siega al llegar a Trondheim y Pantan se sentía como en casa, es manchega.

Pues nada, os ponemos fotillos y nada mas, porque hemos llegado al hotel y aquí nos hemos quedado para descansar y caminar mañana un poquito.








Mañana vamos a hacer otro de nuestros objetivos, recorrer la carretera del Norte, la carretera de las águilas y la carretera de los Trolls. A dormir que hay que estar fresco. Mañana estamos seguros que alguna foto os hará reir o por lo menos sonreir. Pero mañana lo veréis.

1 comentario:

  1. Ya lo estáis pasando bien ya.....menudos paisajes!!!
    Disfrutad como vikingos, jejejeje.
    Praetorian

    ResponderEliminar