lunes, 16 de agosto de 2010

4º día. Heidelberg - Frankfurt (80 kms)

Día complicado.

Todo perfecto al principio, sin madrugar, desayunamos en Cafe Rossi, y salimos del Heidelberg tranquilamente. Odín sigue con su chirimiri.

Pero a la altura de Frankfurt paramos a repostar y suena el teléfono, un asuntillo, que no voy a contar, pero que casi nos hace volver a España. Lo que no puede odín, casi lo consigue la burocracia, el teléfono ha echado humo hoy, y buscando internet en algún sitio, al final hemos abusado del wifi del NH Frankfurt.

Menos mal que al final (casi a las seis de la tarde) se ha arreglado y podiamos continuar con la conquista de Escandinavia, pero ya era imposible llegar a Travemunde, con lo que hemos perdido un día y algo de dinero. Pero hemos conocido dos ciudades que hemos recorrido en moto, Mainz y Wiesbaden. Bonitas la dos, Maniz la cruza un río y Wesbaden tiene fachadas muy bonitas.

Pero lo que mas me ha gustado de Wiesbaden, son mis primas las:

PILSNER!!!!

y entre pilsner y pilsner

Tocho carne que nos calzamos. Ahora las penas son menos penas. Mañana seguiremos el ritmo normal.

La moto es un relojito suizo... y sucio, el odín me está tocando los jander clanders. 

4 comentarios:

  1. Como dijo un bolchevique "la burocracia mató al comunismo", pero vemos que ni Odin ni unos papeles con tinta, pueden frenar la conquista de cabo norte, adelante mis valientes..

    God rejse.

    Fervi.

    ResponderEliminar
  2. hoy no os habeis ganadado las cervezitas, sólo 80 km, que bien viven algunos; ;-)
    En Valencia teneis pagados los colococos, mucho mejor que las pilsener, asi que si os teneís que vover me avisas que preparo los hielos.
    Melón

    ResponderEliminar
  3. Gracias a la burocracia habéis conocido a dos rubias muy simpáticas y tocho carne sabrosón!!...ánimo con el viaje que sois pocos pero valientes!!

    Mon.

    ResponderEliminar
  4. Un viaje sin problemas no sería un viaje para recordar así que ánimo y "palante". Por cierto, a ver si nos congratulaís con alguna foto en la que aparezcáis con algún lugareño (no hace falta que sea un vikingo con cuernos. A ver si va a resultar que el blog lo estáis haciendo desde la playa tubados en una amaca.

    Nacho (otro melón)

    ResponderEliminar